OMEE significa "Organizacion Mundial De Escuelas De Estilistas " y calidad educativa

Nos dedicamos al desarrollo y producción de material didáctico para el dictado de clases en institutos y universidades que buscan egresar estilistas de alto nivel.
Para este fin inventamos el sistema TEI ,la herramienta más importante que necesita para crecer, el TEI es el primer sistema didáctico de enseñanza del mundo del estilismo.
Entre tantos logros desarrollamos el primer y único padrón o registro de matriculas OMEE internacional donde todas las escuelas del mundo pueden registrar sus cursos y a sus alumnos verificando los mismos de forma publica .
En la actualidad nuestro material didáctico y educativo genera influencia en todo el mundo

Fundación:El sistema T E I fue fundado hace 18 años por Rodrigo Michelet ,actual Maestro y Escritor de libros de estilismo Nº 1 del mundo.
El sede los derechos a la editorial "Tintas y Tijeras ",empresa registrada en la cámara nacional del libro, para poder imprimir sus 10 ejemplares y con estos lograr lo más importante! egresar profesionales con capacidad real de salida laboral y liderazgo para poner sus salones.

Nuestra mayor referencia: Cada alumno que a egresado con este plan de estudio y sistema de estudio, es una recomendación garantizada.

Sistema de estudio:
El sistema de estudio TEI le permite al alumno incorporar el conocimiento de forma gradual y sin aburrimiento. Cada día ve un tema distinto pudiendo tocar hasta 862 temas o materias (nada de estar 4 meses poniendo ruleros)

Utilización del sistema en academias


Un sistema tres formas de dar las clases

Forma 1 : libro para el profesor + libro alumno + mas practica
Forma 2: pantalla para el profesor + libro alumno + mas practica
Forma 3: profesor virtual + libro alumno + mas practica + análisis de un auxiliar de estudio

Si con todo esto querès ser parte de OMEE escribanos a info@OMEE.org y con gusto atenderemos a su consulta.


Aviso legal :

Precios :los precios y promociones son independientes de cada cliente o escuela

Cliente: Cada cliente que usa la marca OMEE o TEI tiene su habilitación, administración ,empleados y precios .Tintas y tijeras realiza campañas de los cursos para que el cliente consuma libros o material de estudio ,no siendo responsable por nada del índole habilitación, administración ,empleados o precios de los clientes, dado a que la única relación que nos une es la distribución del material de estudio .


Los certificados y matrículas: De la empresa tintas y tijeras son privados, los mismos no tienen carácter oficial ni local. Antes de comenzar con nuestros productos educativos verifique la legislación de su país en relación a los cursos y certificados. La empresa no se responsabiliza por estas cuestiones dado que solo somos una distribuidora privada de material didáctico para las instituciones educativas.

PARA CONSULTAS:
info@omee.org
Tel :054 11 4624 3593
0549111564827358